"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños" Paulo Cohelo.


lunes, 21 de diciembre de 2009

Dicen que este mundo es complicado, yo he llegado a la conclusión de que es la gente quien lo hace así.

Que pensáis que es mejor, ¿vivir en la incertidumbre sin dar el paso, o arriesgar todo por aquello que deseamos?

Sin duda la primera opción es mucho más confortable y cómoda en este mundo tan cruel en el que vivimos, pero en esta vida, mi mente, a través de las experiencias vividas, ha llegado a la decisión de pelear por lo que desea. Hace años se hubiera quedado arrinconada en la oscuridad, pero eso se acabó. Basta de esperar. Si deseas algo, sal y lucha por ello, y si al final no lo consigues, si acabas cayéndote y dándote el mayor ostión de tu vida, al menos sabrás que lo intentaste, que hiciste todo lo que estaba en tu mano para conseguirlo, y que si no alcanzaste la meta, quizás sería porque esta no estaba a tu altura. Y esa caída, aunque al principio creas que duele, solo te ayudará a admirar y valorar las cosas que de verdad importan en este mundo.

Porque te lo aseguro, que cuando llegue el día que alcances lo que perseguías, lo saborearás mucho mejor sabiendo que no te rendiste hasta encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario