"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños" Paulo Cohelo.


lunes, 21 de diciembre de 2009

...two months ago....


Las vueltas que da la vida… actuaríais igual si supierais a donde os van a llevar determinados actos?? Es una buena pregunta, no creéis??

Sabéis, muchas veces me hubiera encantado saberlo… saber de antemano si determinada acción iba a fastidiar la vida de alguien o si por el contrario sería el camino correcto.

Hoy mi cabeza da vueltas ella sola…porque tomé una decisión, actué conforme a unas ideas y aun no se cual será el resultado… mi corazón palpita con un ritmo extraño…al pensar en esa persona enloquece, pues hacía tiempo que no sentía algo así dentro de mi…esa incertidumbre de no saber si serás correspondida por quien te sientes atraída…sentirá lo mismo…o al menos existirá un ápice de atracción hacia mi…nadie lo sabe…quizá ni la persona en cuestión…todo mi mundo se vuelve extraño, cada sms recibido exalta los latidos de mi corazón, cada email en la bandeja de entrada , o cada comentario en el tuenti despiertan en mi una ansiedad que echaba de menos, pero que a la vez odio ahora mismo, pues no me deja conciliar el sueño.

No me refiero a estar locamente enamorada de esa persona, sino a esos primeros momentos de una relación en los que, sin saber cómo, te llama la atención… pasas unas semanas sin saber qué hacer, esconderlo o armarte de valor, y decides , que en esta vida, si no arriesgas no consigues lo que anhelas, asi que das el paso, esta claro que tampoco la conoces demasiado, hay muchas lagunas y muchas cosas por descubrir, pero hay algo que te ha llamado la atención, algo especial, que en pocas personas has visto, algo… detrás de lo cual sabes que esconde otras muchas cosas maravillosas, y por eso das el paso, un paso que ahora mismo hubieras hecho de mil maneras diferentes antes de cómo sucedió en realidad, pero bueno, nunca nada sale como esperabas, y la vida te enseña que no merece la pena planear demasiado las cosas…asi que aquí estamos, con el corazón palpitando, esperando saber algo…porque sea buena o mala la respuesta, al menos viviré sabiendo que no me quedé parada, sin intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario