"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños" Paulo Cohelo.


sábado, 6 de junio de 2009

No dejéis que eso ocurra



Hay épocas de la vida, en las que te das cuenta que te da igual si el tiempo pasa o te quedas de por vida en ese estado catatónico en el que no disfrutas, no aprendes, no anhelas, no vives…


Pero luego, luego esta eso otra parte en la que no puedes controlar tus impulsos, y sientes que tu corazón quiere salir, correr, experimentar, vivir, pero no sabes como centrarlo. Porque no te hace caso, necesita sentir todas las emociones, y lo necesita ya, no sabes muy bien como se ha despertado, pero te lo encuentras ahí, esperando sin querer esperar, empujando sin poderlo parar.
Pero el tiempo lleva su propio ritmo y en tu vida las cosas suceden una detrás de otra. Tú lo sabes y aceptas ese ritmo, sabes que para hacer lo que te apetece primero ha de pasar este mes de agobios, has de esperar pacientemente, debes cumplir con tus obligaciones. Pero a la vez… quién pudiera correr, saltar y mojarse los pies en el mar, quién pudiera dejar de anhelar todo por lo que tu corazón te empuja.
Quiero correr pero a la vez tengo miedo de que esta sensación se desvanezca demasiado pronto.
No dejéis que eso ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario