"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños" Paulo Cohelo.


domingo, 2 de enero de 2011


Ya te había olvidado, ni me embriagaba tu esencia ni me impregnaba tu aroma. Te habías alejado, te había abandonado, te había superado. Ya no suspiraba por tus movimientos, ya no soñaba con tu compañía, y de repente vuelves a aparecer, como contra un muro macizo impacto, como una valla inmensa en el camino no puedo evitarte.

Y vuelvo a soñar, vuelvo a suspirar. No es justo lo que la vida hace, no es justo que no podamos estar juntos.

Tú no me echaste de menos, pues muchos otros amantes suspiraron por ti, no me echaste de menos pues mucho cuerpos se movían a tu ritmo. Pero yo sufrí cada vez que alguien seguía tus movimientos, moverse al son de tus compases, y compartir las sensaciones más pasionales que jamás conocí. Sufrí cada cm separada de tu ritmo, soñé cada noche que nos movíamos bajo la luna y desperté cada mañana con una lágrima indicándome que ya no estabas a mi lado.

Pero la vida ha hecho que nos volvamos a tropezar, en el momento menos oportuno mis pies se han vuelto a enredar en ti y ahora solo pueden moverse guiados por tus compases. Soy realista, sé que no podemos estar juntos ahora mismo, que tú y yo tendremos que sufrir como sufren los amantes que relatan tus historias, pero te prometo, mi argentino que algún día te encontraré, te prometo, tango mío, que algún día volveré.

2 comentarios:

  1. Este texto es de cosecha propia?
    Me ha gustado mucho, si es tuyo...creo q es uno de los q mas me han gustado sin duda jeje
    Para que veas que de vez en cuando entro por aqui.
    Un beso.
    Ro.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar