"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños" Paulo Cohelo.


sábado, 25 de septiembre de 2010

...un anhelo...

...una sonrisa...

...una mirada...

...me pierdo cada vez que nuestras miradas se cruzan, desaparece el aire, se estremece mi pecho, me pierdo en ti...y tú me regalas cada día algo que yo nunca me podria regalar de la misma manera, algo que no entiendo, pero sin lo que no puedo vivir, me regalas una sonrisa, esa sonrisa, tan furtiva siempre, que sin darme cuenta aparece en mi cara y que al descubrirla, crece inevitablemente.
Y soy entonces, como esa niña con un caramelo nuevo, que no quiere esconderlo al mundo, pero que al mismo tiempo, no quiere compartilo, pues sabe que en la complicidad está la belleza que tanto anhelamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario