"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños" Paulo Cohelo.


domingo, 11 de octubre de 2009

...tomorow...

Hace tiempo que quiero escribir, pero no encuentro la manera de hacerlo...por eso empiezo así.

Tiempo atrás, me invadía un sentimiento de retroceso, me sentía como un cangrejo que camina hacia atrás (ya sabemos que lo hacen de lado :P), mientrás el resto del mundo progresaba en su vida.

Ese sentimiento es el más temo ahora mismo, y cada vez que se asoma lo más mínimo, mi corazón se estremece.

Mucha gente no entiende la vida que escogemos, ¿porqué pudiendo vivir de manera moderada y sin complicaciones, seguimos el camino más difícil?
Por el resultado final!!!

Pues yo, aún con todo el sacrificio que conyeva, y creédme, no es poco, prefiero esforzarme ahora, para poder, en un futuro, hacer mis sueños realidad.
Porque si no existiera posibilidad de progresión, si no pudiera mejorar, me ahogaría en la monotonía de una vida sin aventuras.

1 comentario:

  1. wey.. me voy a tener k dedicar a leer cositas de estas.. resulta k sabes escribir k te cagas!!! pq no publicas un libraco!!! jo te animo!!!!! muuuasssss

    ResponderEliminar