"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños" Paulo Cohelo.


miércoles, 14 de julio de 2010

...todo sea por lo que vendrá...


Caminas día y noche, andas el camino, te dices a ti mism@, “todo sea por lo que vendrá” y sigues caminando, un paso tras otro, primero un pie, luego el otro. Y pasas por lugares extraordinarios, praderas verdes y rojas llenas de amapolas, cascadas de agua cristalina y prados inmensos, pero no puedes parar, debes caminar hasta llegar a tú destino.
Tan siquiera te das cuenta de la vida que hay a tú alrededor, porque te repites a ti mism@, una y otra vez, “todo sea por lo que llegará”, y continuas caminando.

Hasta que un día, exaust@, tropiezas con una pequeña piedra, y de repente, al levantar la cabeza, dispuest@ a volver a dar el primer paso, se revela ante ti el mundo que no habías podido percibir. La alegría y la vida que te rodeaba y que hasta ese momento no supiste apreciar.

Y es entonces cuando te das cuenta, que el destino no es lo que hay al final del camino, sino lo que hay en cada paso, en cada aliento.